animaq


 

mascaras alogono t

http://es.wikipedia.org/wiki/Mujer

http://es.wikipedia.org/wiki/Var%C3%B3n

 

click en la imagen.



 
 

Por el contrario,llamo táctica a un calculo que no puede contar con un lugar propio  ,ni por tanto con una frontera que distinga al otro como una totalidad visible. La táctica no tiene más lugar que el de otro.

Se insinúa ,fragmentaria mente,sin tomarlo en su totalidad ,sin poder mantenerlo a distancia. No dispone de una base donde capitalizar sus ventajas, preparar sus expansiones y asegurar una independencia en relación con las circunstancias. lo propio es una victoria del lugar sobre el tiempo. al contrario debido a su no lugar la táctica depende del tiempo, atenta a coger el vuelo las posibilidades de provecho. lo que gana no lo conserva. necesita constantemente jugar con los acontecimientos para hacer de ellos ocasiones.

 m.de certeau  la invención de lo cotidiano

 



Vecinas y vecinos de Poblenou y Barcelona,

El 6, 7 y 8 de Noviembre (esta semana!) se "festeja" el festival INSIDE22@, promovido por el 22@Network, el consorcio de empresas que están dentro del 22@, y con el apoyo de la 22@Barcelona
Se trata de una muestra de artes visuales y música en que el Arte es usado como medio para realizar una vergonzosa limpieza de cara de la que ha sido una de las acciones políticas más destructivas y violentas contra el tejido cultural y social en Barcelona.

Se trata sin duda de la última fase de un plan en el que los poderes políticos y económicos pretenden legitimar la imposición por la fuerza de un modelo que ha llevado al Poblenou a convertirse en un desierto urbano que ha sustituido la vida por los negocios.
Los "nuevos vecinos" de los que habla la Web del festival no son más que Indra, Unión Fenosa, La Caixa, El Corte Inglés, BBVA o Agbar entre otros. Nuevos vecinos que han sustituido a centenares de artistas, pequeños talleres, industrias familiares, vecinas y vecinos de toda la vida que han sido expulsados por la acción del 22@.

Por estos motivos, un grupo de personas y colectivos sensibles a este último atropello estamos impulsando un boicot pacifico y festivo al INSIDE22@, convocando a todas las personas que se sientan afectadas por estos hechos, y que deseen denunciar con fuerza esta iniciativa, a una serie de actos públicos de manifestación y visualización de la indignación ciudadana.

El jueves 6, a las 20 horas, haremos una Caravana contra el 22@.
Salida desde La Makabra (c/ Avila 176, <m> Glòries)

El sábado 8, a las 18 horas, haremos una Castanyada contra el 22@.
Enfrente del C.C. Can Felipa (c/ Pallars 277, <m> Poblenou)

No dejemos que nos pisoteen una y otra vez, no dejemos que borren la memoria de los graves hechos que han sucedido en el Poblenou en los últimos años!
No dejemos que culminen su plan!
No en nombre del ARTE!

En 22@Network
se venden armas,
se compran almas.

Si queréis consultar el dossier en castellano, podéis consultarlo aquí:
http://outside22.blogspot.com

outside22@mail.com









    alo_m

    alogono.wordpress.com